Novedades bandas Happy Sundays

Bandas Musicales, Música

Cada semana os iremos contando todas las novedades sobre nuestros grupos favoritos del festival Happy Sundays. En este ocasión comenzamos con lo nuevo de Tigres Leones, Viva Suecia y Nueva Vulcano

¡Comenzamos!

Tigres Leones

 

Tigres Leones presenta su videoclip “Fiesta”

Tras el increíble videoclip para el tema “Marte”, la banda nos trae una nueva pieza que ha contado con la dirección de Aitor Rodríguez y el actor Tam Sempere como protagonista principal.

El nuevo videoclip correspondiente al tema “Fiesta”, incluido en su segundo disco La Catastrofía (Sonido Muchacho, 2015). El vídeo, publicado a principios de febrero fue grabado en mitad de la ciudad de Benidorm durante el otoño de 2015 y cuenta la historia de un hechicero diferente.

Tigres Leones esta viviendo un momento muy dulce con La Catastrofía, catalogado por la prensa especializada como su mejor trabajo hasta la fecha e incluido como uno de los mejores discos nacionales del pasado año. Nosotros no podemos esperar más para disfrutar de su directo y su “Fiesta” en el Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria.

 

Viva Suecia estrena nuevo disco y nuevo videoclip

 

“La Fuerza Mayor” es el título escogido por esta banda murciana para publicar su esperado disco debut, un álbum que estará disponible desde el 19 de febrero en CD, vinilo y digital y cuya portada ha sido obra de lacabezaenlasnubes.

La Fuerza Mayor. Viva Suecia

Como adelanto, el grupo ha estrenado nuevo videoclip de su single “Bien por ti”, un drama psicológico donde nada es lo que parece, inspirado en la obra de Charles Bukowski “La máquina de follar” y en el film de Berlanga “Tamaño natural”
El vídeo, rodado en Murcia en noviembre del pasado año, ha sido dirigido por Nicolás Saura de la productora murciana El Paso Producciones y protagonizado por Cristina Jiménez.

Nueva Vulcano estrena “Nombres y Apellidos”

El pasado 18 de febrero de 2016 Nueva Vulcano estrenaba “Nombres y Apellidos”, dos nuevos singles de 7 pulgadas grabados por Santi García en Sant Pere Molanta y en Sant Feliu de Guixols y que forman parte del Club de Singles que BCore editó con motivo de su 25 aniversario.

Las canciones de Nueva Vulcano están cargadas de amigos, y en este nuevo EP no podían faltar esas referencias. En su Cara A presentan una canción titulada “Mike Woodward” dedicada a un amigo que se tiene que ir del país para mejorar sus condiciones laborales y en su Cara B bajo el título “El despertador” se rinde homenaje a uno de esos políticos “de los nuestros”. Las dos canciones comienzan muy bien pero acaban mejor, convirtiéndose en dos bazas para la gira que está a punto de comenzar y que tendrá su parada el domingo 12 de junio en Happy Sundays. Son muchas las ganas de disfrutar del calor que el grupo lleva proporcionándonos desde hace más de 10 años y del que muy probablemente querremos más.

 

Please follow and like us:
facebooktwitter

add a new comment