Happy Sundays


Happy Sundays es un nuevo festival de música indie, pop y electrónica, que se presenta como una innovadora propuesta de ocio para la ciudad de Madrid.

Cuatro domingos de primavera con el mejor sonido en directo, en un entorno natural exclusivo en el que tendrá lugar un pop up de diseño emergente, una propuesta foodie de alto nivel y mucha mucha diversión. Domingos para jóvenes, familias, y amantes de la mejor música indie del panorama nacional.

22 y 29 de mayo - 5 y 12 de junio
Ciudad Universitaria
Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Ciudad Universitaria Madrid

Real Jardín Botánico UCM

Our Mission

Ubicación:

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII está situado en el centro de Madrid, dentro del campus de la Universidad Complutense y a tan sólo 5 minutos de Moncloa. Un entorno exclusivo y único con más de 50.000 m2 de zona ajardinada, vegetación y zonas de descanso que hacen de esta localización un espacio ideal para disfrutar de los 4 ciclos de conciertos programados para esta primavera.
Our Mission

Direción:

Real Jardín Botánico Alfonso XIII Campus de Ciudad Universitaria (UCM) Avenida Complutense, s/n, C.P. 28040, Madrid Zona: Moncloa - Aravaca Metro: Ciudad Universitaria (L6) Autobús: U, G, 82, 132, N20
Our Mission

Aparcamiento:

En Ciudad Universitaria hay distintas zonas de aparcamiento cercanas al recinto. Podrás aparcar en los alrededores de cualquier facultad o en el Parking situado en Avenida de Complutense, con 1.490 plazas y a un precio de 2€ el día. Aunque te recomendamos que vengas en trasporte público.
Plano Festival Happy Sundays